Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades de software y hardware para su hogar y su empresa a través de un amplio portafolio de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, de este modo ofrecemos precios altamente competitivos en equipos y servicios de alta calidad. 

Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes brindándoles una asesoría pronta y oportuna ante cualquier necesidad que se presente, de esta forma ser su aliado estratégico y principal proveedor de soluciones tecnológicas.

 A continuación encontrara una breve descripción de las funciones correspondientes a cada uno los procesos que se desarrollan en BLINDABYTE.

 Comercial: Asesoría y acompañamiento durante los procesos de instalación, mantenimiento, verificación y revisión, como también las posibles inquietudes para dar solución a través de la vía telefónica, vía internet o de ser requerido una visita a la ubicación para la ejecución de sus solicitudes. 

Técnico: Supervisión y evaluación de las condiciones generales del lugar de trabajo, asesoramiento en el manejo de los sistemas y seguimiento de la utilización de nuestros productos. 

Operativo: Instalación, mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas mencionados , así mismo la capacitación necesaria para la utilización de los mismos. 

Servicio al cliente: Atención oportuna a las solicitudes, sugerencias y/o inquietudes; así mismo el monitoreo de la calidad de nuestros servicios a través de nuestros canales habilitados para ello. 

Mercadeo: Innovación de productos que permiten la prestación de un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes, envío de información de interés de nuevos productos y/o servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web o correo electrónico. 

Administrativo: Planeación, organización, dirección y control de la gestión realizada por todas las áreas funcionales de la empresa para garantizar la calidad y oportunidad en la atención de solicitudes de nuestros clientes.

 

BLINDABYTE usa y ofrece las mejores marcas.

  • cisco.jpg
  • Dahua-Logo-1.jpg
  • hikvision.jpg
  • Paradox-Logo.png
  • UBIQUITI.png
  • WD-Logo.png
  • zkteco.jpg