CONTROL DE ACCESO Y AUTOMATIZACIÓN

Si su negocio necesita una solución que le brinde control e información del acceso a sus instalaciones, para que funcione eficientemente mientras provee un ambiente seguro para sus activos y sus empleados.

Los sistemas de control de acceso que BLINDABYTE SAS ofrece con las marcas líderes del mercado y personal capacitado, le pueden ayudar a asegurar que solo las personas correctas tengan acceso a su negocio mientras que actúan como una herramienta inteligente de gestión de personal y seguridad.

Poder contar con la posibilidad de controlar los accesos en su empresa, ya no es una herramienta exclusiva para las grandes compañías, ya que cualquier negocio, sin importar su tamaño, tiene la capacidad técnica o de personal para utilizar plenamente esta ayuda a precios muy razonables.

Los controles de acceso remoto le permiten:

·      Tener control del ingreso de entrada y salida del personal.

·      Establecer áreas restringidas por horas, días o personas.

·      Registro de accesos y egresos durante periodos de tiempo que ayuden el control de la nómina.

·     Proporcionar un ambiente de trabajo más seguro, pues el control de acceso a través de claves, tarjetas o reconocimientos biométrico, permiten que los usuarios sean modificados cuantas veces sea necesario.

·      Automatizar puertas vehiculares y peatonales para garantizar seguridad en los puntos de acceso minimizando el recurso humano.

·      Implementación de torniquetes y talanqueras con el fin de garantizar accesos una persona o vehículo a la vez respectivamente, garantizado un nivel de acceso superior.

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

BLINDABYTE usa y ofrece las mejores marcas.

  • cisco.jpg
  • Dahua-Logo-1.jpg
  • hikvision.jpg
  • Paradox-Logo.png
  • UBIQUITI.png
  • WD-Logo.png
  • zkteco.jpg